26 de marzo de 2008

CLASES DE COCINA EN VENECIA


Esta Semana Santa he tenido la gran suerte de viajar a una ciudad maravillosa. Maravillosa por su cultura, por sus paisajes callejeros, por sus gentes y sobre todo por su gran gastronomía mediterránea. He descubierto que Venecia s una ¨ciudad-delicatessen¨. Lo tiene todo, buenísimos vinos, quesos excepcionales, la pasta al dente etc. Gracias a la pasión que siento por la cocina he tenido el lujo de conocer a una excelente señora. Esta señora tiene un hobbie, el arte, adora la música, la pintura,(por cierto sus pinturas son fascinantes), y la gastronomia que yo la considero dentro del arte. Además de todo esto vive en un palacio increíble a 10 min. a pie de la basílica de San Marco. Y para rizar el rizo da clases de cocina italiana, yo diría maestra de la cocina italiana. En 5 días nos ha enseñado a mi mujer y a mi pastas de toda clase, siempre maridando sus platos con los mejores vinos italianos, para mi la mejor clase fue la del rissoto, y el pastel de ricota y espinacas ni os cuento. Merece la pena ir a Venecia sólo para que esta mujer te de clases de cocina. Además por un módico precio. Os aseguro que desde que conocí a MARIE la cocina italiana es otra cosa para mi. Os voy a adjuntar el email suyo por si os acercáis a esa maravillosa ciudad. Hay muchas maravillas en Venecia y una de ellas son las clases privadas de MARIE.
Email: calezze@tin.it

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier, me llamo Iñigo. Soy médico y nutricionista y me encanta la cocina. Que bien haber encontrado este contacto. Le he enviado un mail y espero poder disfrutar de sus clases antes de irme de Venecia.

Gracias!

inigosainz@hotmail.com

Pd: tambien sería un placer cocinar contigo, seguro!