18 de mayo de 2008

ratatouille de vieiras,gnochis de polenta y salsa de tomate y calabaza


6 comentarios:

cibercuoca dijo...

Hola excelente blog, excelente plato, Venezia es bellísima, pero eso no es todo, si pasas por mi blog, tienes un regalo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! excelente blog de cocina! te pongo un 9 o un 10!! Verás, yo soy administrador de otro blog de cocina, que lo abrí hace unos días y ando buscando afiliados, blogs de cocina. Bueno, eso, saber si te interesa hacer un intercambio de links entre tú y yo, si te interesa enlazame a www.trucoexperto.es con el texto ''Recetas de cocina'' y dejame un comentario o un mail y te enlazo.

Saludos! puedes contactarme por:

mail: admin@trucoexperto.es
msn: quesada.lgb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece estupendo tu blog,con él puedes ayudar a mucha gente.Saludod

Anónimo dijo...

Me alegra que te preocupes de los demas. Yo estoy ahora practicando en blog cuando lo tenga me comunicare con vosotros

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

que buena pinta. Esteticamente impecable. La polenta la empecé a usar hace poco pero me está dando mucho juego.
felicidades
un saludito

Anónimo dijo...

es uno de los mejores blogs de cocina que hay.felicidades.te pediria un favor javier.que pongas alguna receta de pasta fresca.gracias un saludo grande grande