18 de febrero de 2008

EL PORQUÉ DE ESTE BLOG


Hola, soy Javier un cocinero de 24 años. Llevo cocinando 5 años, al principio por ganar dinero pero cada día que pasaba se me iba metiendo la cocina por los poros de mi piel, poco a poco, servicio a servicio, viviendo el estrés de la cocina, la magia, toda la sabiduría que envuelve a la gastronomía. Este blog lo he hecho principalmente para toda esa gente que sienta la cocina como yo, para esa gente que le gusta hablar de cocina, para esa gente de otras culturas que le gusta intercambiar datos gastronómicos. Me gustaría hablar de cocina de otros sitios, de recetas, de como esta el sector, me gustaría ver fotos de platos, etc. Muchas gracias y un saludo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que se hicieran este tipo de blog.me gusta mucho tu blog javi

Anónimo dijo...

De cocina o recetas propias pocas líneas te podré escribir,pero si algo en algún lugar me gusta, me sorprende o me parece digno de mención,lo apuntaré para contartelo..un abrazo grande,Angelito

Anónimo dijo...

la verdad es que hacen falta mas blogs como este,esta sensibilidad que tienes tu para la cocina la tiene poca gente javi.enhorabuena

Anónimo dijo...

Ya se que poco puedo decir siendo tu madre.
Pero me siento orgullosa, muy orgullosa de ti. De llegar donde has llegado. Te lo has ganado tu solito. Gracias por ser como eres. Sigue así y no cambies.
Que tengas mucha suerte con tu blog.
Un beso muy fuerte. Te quiero

Anónimo dijo...

bueno me encanta tu pagina y ya sabes por quien viene mi aficion a la cocina hermanito, bueno que sepas que gracias a ti me gusta este mundillo a lo cual cada vez se va haciendo mas vicio, eso si pronto me tendras que regalar una estanteria nueva para los libros, jejeje bueno hermanito que te quiero mogollon y que me hubiese gustado seguir tus pasos aunque varias personas muy importantes en mi vida me dijeron que era muy duro te prometo que nunca lo dejare y que enseñare a cocinar a tu madre jejeje muchos besos y cuidaos os quiero

Anónimo dijo...

Muy buenas cocinero! primero que sepan todos los visitantes de este blog que la persona aqui presente escribiendo ha tenido el honor y el placer de degustar distintos platos que han sido elaborados por javier, y que lo peor que se puede decir es que tiene un gusto para la cocina bien hecha espectacular. Tuve un almuerzo muy agradable en el restaurante para el que trabaja este señor al cual recomiendo que vayan. Tenemos una gran promesa de la cocina si se le respeta su trabajo. Ademas tengo el gusto de conocerle personalmente y se trata de una extraordinaria persona. Por lo cual todo lo que sea ayudar a crecer a gente como tu no es ninguna perdida de tiempo. Bueno me despido, desde aqui intentare ayudar exponiendo fotos y recetas que vay encontrando en mi camino gastronomico, que como ya bien sabes soy de muy buen comer. Un abrazo fuerte, JULIAN.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho...cocinar con el alma, me consta que es así como lo sientes,
Un OLE por mi cuñado!
Enhorabuena,
CON MUCHO CARIÑO
Virgi.

Aran dijo...

Debo decir que estoy gratamente sorprendida por tu blog..el comienzo muy bueno y con gusto (nunca mejor dicho)
Ya sabes que yo poco te puedo ayudar con recetas originales, aunque nunca se sabe!..no subestimes al enemigo..jeje, pero eso sí, cuando quieras me voy al "mercao" a comprarte toda esa buena materia prima que necesitas para que sigas siendo y seas ese cocinero comprometido y entusiasta, no pierdas nunca el espíritu luchador y sobre todo..enhorabuena por haber encontrado tu sitio y lo que te hace feliz!
Aran

Anónimo dijo...

Qué buena introducción, me encanta la cocina, pero tengo poco tiempo, te seguiré a ver las recetas que aconsejas, gracias!

Anónimo dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOWWWWWWWWW
COCINAR CON EL ALMA es lo mas bello que uno puede hacer...
ame tu flog javi!
www.fotolog.com/coussinier
dejame tu mail!
un beso!

myriam dijo...

me encanto el blog.yo soy estudiante de gastronomia y estoy recien empesado en este mundo...me gusta mucho cocinar con el alma como tu dices..algun dia espero tener algo propio que dejarle al arte de la gastronomia bueno eso seria...myriam...